Introducción

El presente texto se constituye como el Aviso Legal del sitio web propiedad de Boso Group S.L.

BOSO GROUP S.L, escritura otorgada ante el notario Carlos Ramos Villanueva, el 14 de febrero de 2012, e inscrita en el Registro Mercantil el 15 de febrero de 2012, Tomo 5264, Folio 207, hoja BI59860, NIF B95677100, y con domicilio en Avenida Altos Hornos de Vizcaya, 33, C.P. 48902 Barakaldo (Bizkaia).

Para comunicarse con Boso Group S.L. de manera directa en relación a las materias que atañen a este Aviso Legal, podrá dirigirse a:

legalfus@alotofus.com
635061101

Condiciones de Uso

Te pedimos que leas cuidadosamente los términos y consejos para acceder a esta dirección y a cualquier página o link inserto en la misma. En caso de acceso, te comprometes a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación.

Alotofus, titularidad de BoSo Group, S.L. con domicilio social en Avenida Altos Hornos de Vizcaya, 33, Barakaldo 48902, Vizcaya y con NIF B95677100, se reserva el derecho a modificar unilateralmente la configuración de esta página o los servicios en ella prestados, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Si no estuvieses de acuerdo con los siguientes términos o condiciones te rogamos no accedas a esta dirección o a cualquier página o link de la misma.

Los Usuarios (sean empresas o candidatos) reconocen y aceptan que el acceso y uso del Portal y de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Dichos contenidos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El acceso al Portal y a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad de los mismos para fines particulares o específicos de los Usuarios.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado y lácito del Portal y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Está prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que puedas realizar a esta Web Site, o a otras pertenecientes a Alotofus, titularidad de BoSo Group, S.L. que atenten contra los derechos de propiedad de terceros, sean obscenos, pornográficos, difamatorios, de carácter amenazador o material que pueda ser considerado delito o falta en virtud del vigente Código Penal.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación o modificación de contenidos (textos, imágenes, voces o estructura) a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito del titular de los derechos adquiridos.

Para acceder y usar el área de acceso restringido, los Usuarios deberán registrarse con carácter previo rellenando un formulario de registro que aparezca en cada caso en el Portal. Alotofus se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario. Los datos introducidos por los Usuarios en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y serán procesados por Alotofus en la forma indicada en la política de privacidad.

Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. Los Usuarios Registrados podrán modificar en cualquier momento su clave exclusiva tal y como se indica en el Portal.

Alotofus adopta diversas medidas de protección para proteger el Portal y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Alotofus no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Portal que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, Alotofus no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Pese a los esfuerzos realizados para evitar la presencia de virus informáticos, Alotofus no garantiza la ausencia de estos ni de otros elementos en el Portal introducidos por terceros ajenos a Alotofus que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Alotofus no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

Alotofus no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o de aquellos otros sitios web a los que haya enlazado. Asimismo, Alotofus no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Portal o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Portal o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; (iii) la falta de idoneidad del Portal para las necesidades específicas de los Usuarios; (iv) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Alotofus.

Alotofus no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Portal o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

Alotofus no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros publicados en el Portal y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichas opiniones y contenidos. Alotofus no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

Los Usuarios que se den de alta en Alotofus serán responsables de toda la información proporcionada a lo largo de su utilización del Portal. En particular, toda la información introducida en el proceso de configuración de su perfil deberá ser veraz. Aquellas empresas o personas que se den de alta en el servicio utilizando información no veraz o bien suplanten la identidad de una persona física o jurídica estarán sujetas a cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar a raíz de la misma. Alotofus realiza los máximos esfuerzos posibles para evitar cualquier error, inexactitud e ilicitud en el funcionamiento del servicio. Sin embargo, el portal no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de la información falsa proporcionada tanto por las empresas como por los candidatos.

En todo caso Alotofus, como Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información, en el momento que tenga conocimiento efectivo de que lo que en el Portal se recoge es ilícito, procederá a la supresión de cualquier tipo de información y colaborará con la entidad competente facilitando de manera inmediata, toda la información que se le requiera, tal y como se desprende del deber de colaboración al que está sujeto, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Resumen:

Las condiciones de uso aquí descritas son aplicables a las ofertas y CV publicados en Alotofus y a la conducta de aquellos que están registrados como usuarios de nuestra web site. Todo usuario (sea empresa y/o candidato) debe estar de acuerdo con estas reglas de uso antes de completar el proceso de registro.

Los datos requeridos tanto en el alta de empresa, como en el alta de candidatos en la inserción de CVs deben ser completados con información veraz.

Alotofus no puede controlar todas y cada una de las ofertas, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos. De todas maneras, periódicamente se revisan las ofertas, así como los CV para asegurar que estas reglas de uso se cumplan. Si observas que algún contenido de Alotofus es inapropiado o no cumple con estas reglas, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a la cuenta de correo info@alotofus.com

Protege tu password. Si otras personas hacen un mal uso de Alotofus usando tu cuenta corres el riesgo de perder acceso al servicio. Te recomendamos que no uses la misma palabra de usuario para tu password.

Alotofus, previo aviso al usuario, se reserva el derecho a bloquear aquellas cuentas que se inscriban en ofertas de forma masiva.

Si eres una empresa y quieres conocer las condiciones de contratación de servicios de pago y de uso de servicios gratuitos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o a nuestra dirección: info@alotofus.com.

Los trabajos a ofertar deben ofrecer contratos legalmente válidos.

Alotofus no aceptará ofertas:

Discriminatorias por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

Que exijan inversión de dinero por parte del candidato, salvo autorización expresa y por escrito del Portal

De empresas "pirámide" o negocios multinivel (Multi-Level Marketing).

De oportunidades de negocio.

Relacionadas con la industria del entretenimiento de adultos u ocio nocturno.

Inscripción de menores sin la tutela de sus padres o tutor.

Susceptibles de engaño o que conlleven cualquier ilegalidad de acuerdo con el marco comunitario vigente.

Alotofus no permite la inserción de ofertas que deterioren la calidad del servicio.

Está prohibida la inserción de ofertas:

Con datos de contacto en la descripción de la oferta y en el mensaje de respuesta a candidatos: no estará permitido facilitar los datos de contacto de la empresa en este campo. Se consideran datos de contacto, el teléfono, el fax, la dirección y/o el correo electrónico.

Duplicadas: se entiende por duplicación la inserción de ofertas que ofrecen el mismo puesto, en la misma ciudad y/o en misma o diferente fecha. Para distinguirlas se podrán utilizar referencias siempre y cuando sean ofertas con diferentes categorías profesionales.

Las ofertas deben referirse a vacantes disponibles en las empresas. No está permitido incluir URLs en las ofertas que redireccionen al usuario a la sección de empleo de la compañía.

Cada oferta debe corresponder a un solo puesto. A diferentes puestos, habrá que incluir diferentes ofertas. Si para un mismo puesto tienes diferentes vacantes, puedes indicarlo libremente cuando insertes la oferta

Toda la información incluida en las ofertas debe ser clara y concisa. Aquellas ofertas o cursos que requieran un posterior contacto por parte del candidato para obtener más información acerca de la empresa no están permitidas. Así, las ofertas no pueden incluir números de teléfonos de tarificación adicional 800 y/o 900 o cualquier otro tipo de contacto que suponga un coste económico para el candidato.

Utiliza lenguaje profesional en la redacción de tus ofertas o cursos a ofertar. Recuerda que lo que publicas es un reflejo de la compañía que representas.

Cualquier empresa que inserte una oferta que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a Alotofus de cualquier responsabilidad.

Las ofertas de trabajo publicadas en Alotofus son únicamente para uso interno de las empresas con vacantes. No está permitido vender las ofertas de trabajo de Alotofus a terceras personas.

Alotofus no permite la difusión de e-mails comerciales no autorizados. Los usuarios implicados en esta actividad verán suspendidas sus cuentas.

Si quieres usar el servicio gratuito de Alotofus, contacta con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente o si bien quieres informarte sobre nuestros servicios de valor añadido, puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto o a través de nuestra dirección info@alotofus.com

Las empresas, ofertas de trabajo y CV que violen cualquiera de estas condiciones serán retirados del Portal. La interpretación de las reglas de uso es de competencia exclusiva de Alotofus. Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.

Igualmente, les informamos que BoSo Group, S.L. pone a disposición de sus usuarios hojas de reclamaciones que podán obtener dirigiendo su solicitud a la siguiente dirección: Avenida Altos Hornos de Vizcaya, 33. Barakaldo, 48902. Vizcaya, España

What Are Cookies?

Cookies are small text files stored on your computer. We use cookies to make our site faster and easier to use. Cookies cannot run programs or deliver viruses to your computer. Only Alotofus can read the cookies that we have set.

¿How We Use Cookies?

Alotofus uses cookies to improve your experience on our site. In addition:

  • Certain cookies are essential to the proper functioning of the website.
  • We do not track your personal activities when you are not on Alotofus (unless you click on an Alotofus ad on a separate site).
  • We use analytics cookies to help us understand what content is most useful to our visitors.

Types of Cookies We Use

  • Security: These cookies allow us to secure access to your account.
  • Preference: These cookies are used to store your preferences like language choice and display of job search results.
  • Analytics: We track site traffic patterns so we can identify popular site content and potential site problems.
  • Site features: We track which jobs you look at so we can show you more jobs like those. We also use cookies to split some users into test groups to test new site features.
  • Advertising: We use non-identifiable information about you to show you advertising on our site.

Your Choices Regarding Cookies

You can choose to have your computer warn you each time a cookie is being set, or to turn off all cookies. You can set these preferences on your browser settings. However, each browser is different so check your browser's Help menu to learn how to modify your cookies. If you turn cookies off, you will not have access to many features that improve your experience. Also, some of our services will not function properly.

Complementary information – Cookies management:

All Internet browsers let limit the performance of a cookie or disable the cookies inside the browser settings. The steps to do it are different for each browser, the information could be found on the help menu of your browser.

Many browsers let to activate a private mode whereby cookies are deleted after the visit. Depending on each browser, this private mode could have different names. Listed below are the most common browsers and a link to cookies settings of each one

  • Internet Explorer 8 y superior; InPrivate
  • Safari 2 y superior; Navegación Privada
  • Opera 10.5 y superior; Navegación Privada
  • FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada
  • Google Chrome 10 y superior; Incógnito